Terminos y Condiciones Nude re-use

Términos de servicio

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25 de agosto de 2020 (Efectivo el 25 de agosto de 2020) 

ACERCA DE ESTOS TÉRMINOS

Aceptar estos términos

¡Bienvenido a Nude Reuse! Este acuerdo de Términos de servicio ("Términos") es entre usted ("usted" o "su") y Nude Studio SA de CV. ("nosotros", "nuestro", "nos" o "Nude Reuse"), y rige su acceso y uso de nuestro sitio web ubicado en nudewearapparel.com (y cualquier sitio sucesor del mismo) (el "Sitio") y servicios relacionados, incluido el alquiler y venta de productos de Nude Reuse (junto con el Sitio y el Contenido (como se define a continuación), los "Servicios"). Estos Términos también se aplican al alquiler y venta en tiendas, que forman parte de los Servicios.

 

Revise estos Términos detenidamente; Al acceder o utilizar cualquiera de los Servicios, incluso al crear una Cuenta (como se define a continuación), usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a estos Términos.

 

Estos Términos son un contrato legalmente vinculante entre usted y Nude Reuse. Al aceptar estos Términos, usted declara que es una persona mayor de edad para formar un contrato vinculante o, si no lo es, que ha obtenido el consentimiento de los padres o tutores para aceptar estos Términos. Bajo ninguna circunstancia podrá acceder o utilizar los Servicios si es menor de dieciocho (18) años. Su acceso y uso de los Servicios de cualquier manera también significa que está de acuerdo con todos estos Términos, y estos Términos permanecerán en vigor mientras acceda o utilice los Servicios. Estos Términos incorporan por referencia los términos y condiciones adicionales publicados por Nude Reuse a través del Sitio, o puestos a su disposición por Nude Reuse (los "Términos adicionales"), y usted comprende y acepta que al acceder o al utilizar cualquiera de nuestros Servicios, también acepta cumplir con todos los Términos adicionales.

 

EXCEPTO POR LAS CIRCUNSTANCIAS LIMITADAS DESCRITAS EN LA SUBCLAUSULA (c) DEL ACUERDO DE ARBITRAJE A CONTINUACIÓN, USTED ACEPTA QUE LAS DISPUTAS ENTRE USTED Y NOSOTROS SE RESOLVERÁN MEDIANTE UN ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE Y USTED RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA O ARBITRAJE COLECTIVO O A UN JUICIO.

 

Los Servicios están controlados u operados (o ambos) desde México y no están destinados a someter Nude Reuse a ninguna jurisdicción o ley fuera de México. No puede utilizar los Servicios para alquilar o comprar Productos fuera de los México. Cualquier uso del Sitio es bajo su propio riesgo, y debe cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables al hacerlo. Podemos limitar la disponibilidad del Servicio en cualquier momento, en todo o en parte, a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que elijamos.

 

 

Costo de los servicios

Usted es el único responsable de: (i) la tarifa de cualquier Servicio de pago que solicite y que no se cancele de acuerdo con nuestra política de cancelación, (ii) el precio de cualquier Producto que no se devuelva de acuerdo con nuestras políticas, y ( iii) cualquier cargo por mora acumulado por usted debido a artículos atrasados ​​o perdidos.

 

Reserva

Si alquila un Producto a través de nuestro Servicio de reserva, la tarifa de alquiler ("Tarifa de alquiler") incluirá los cargos de tintorería y los gastos de envío (según corresponda) que figuran en el Servicio de reserva para el alquiler del Producto correspondiente. Nude Reuse se reserva el derecho de modificar la tarifa de alquiler o la disponibilidad de cualquier artículo en particular a su discreción y sin previo aviso. 

Si por cualquier motivo no tenemos ese dia la prenda disponible ya sea que pero, no limitado a, que no nos regresen la prenda en tiempo, que haya sido vendida o  haya sufrido algún daño no podremos completar la reservación de renta. Se haría la devolución de la renta a la tarjeta con que se hizo la reservacion y le notificaremos a la mayor brevedad posible.

 

 

Ventas

Si compra un Producto a través de los Servicios, el precio de compra de dicho Producto ("Precio de compra") será igual a la tarifa de compra y los cargos de envío que figuran en el Servicio para el Producto correspondiente en el momento de la compra. Nude Reuse, a su discreción y sin previo aviso, se reserva el derecho de modificar el precio de un Producto, el monto o la disponibilidad de cualquier descuento o la disponibilidad de cualquier artículo en particular. Por la presente, nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cobrar a su Método de pago (como se define a continuación) el Precio de compra cuando compre el Producto (s). Cobraremos a su Método de Pago el monto del Precio de Compra inmediatamente después de su orden de compra. No otorgamos, y denegamos expresamente, ninguna garantía de ningún tipo con respecto a ningún Producto que compre, y dicho Producto se proporciona "TAL CUAL".

 

 

Cargos por pagos atrasados

Si no devuelve uno o más Productos que forman parte de un solo pedido (que no sean los Productos que compra) después de la fecha en la que dichos Productos deben devolverse o no devuelve el Producto (s) en absoluto (consulte la sección "Devoluciones , Extensiones, Envíos y Artículos Perdidos ”a continuación), por la presente nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cobrar a su Método de Pago una tarifa por mora no reembolsable por cada día que no recibamos todos los Productos que comprenden tales pedido, hasta un monto equivalente al cien por ciento (100%) del Precio Original de los Productos que no se nos devuelvan (para cada Producto, el "Precio Original") con el impuesto sobre el valor agregado ya incluido. El cargo por pago atrasado se paga por producto, no por pedido. Si no ha devuelto un Producto en la fecha de devolución especificada para dicho Producto, su devolución tardía se considerará una no devolución y por la presente nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cobrar su Pago. Calcula el precio original del producto, menos lo ​​que ya hayas pagado al rentar, incluido el impuesto sobre el valor agregado.

 

Depósito en garantía

El día que se le envíe su producto o lo venga a recoger físicamente en la tienda, es necesario que se pague un depósito en garantía por el monto total de Precio Original. Se le enviará un producto en el carrito de Nude Reuse para que usted pueda completar el pago. Este cargo no será cobrado, sólo es un Depósito en garantía por si no se regresa el producto o este se encuentra dañado. En el momento que recibamos su prenda de vuelta y confirmemos que se encuentra en perfectas condiciones, como se le fue enviada, se cancelará ese Depósito en garantía y usted no verá ese cargo en su tarjeta de crédito.

 

 

Empaque de Nude Ruese

Con la entrega de un Producto, Nude Reuse le proporcionará un empaque prepagado y con la dirección que puede utilizar para devolver el Producto ("Empaque de devolución"), así como instrucciones para devolver el Producto a Nude Reuse. No puede conservar, vender o transferir (a otra persona que no sea a nosotros) ninguna bolsa de ropa, bolsas de accesorios y cajas de accesorios de la marca Nude Reuse ("Empaque de Nude Reuse") que le proporcionemos.

 

Otros términos relacionados con productos y servicios

 

Uso de los productos

Acepta tratar los Productos con mucho cuidado. Usted es responsable de cualquier pérdida, destrucción o daño de los Productos por cualquier motivo (que no sea el uso y desgaste normal), incluso debido a robo, pérdida, desaparición misteriosa, incendio, manchas importantes o cualquier otra causa. Si devuelve un Producto que está dañado más allá del uso y desgaste normal, por la presente nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cobrar a su Método de pago el precio de reparación o reemplazo del Producto, según lo determinemos a nuestra discreción, hasta al precio original total del producto.

 

Descripciones de productos y servicios

Podemos, a nuestra entera discreción, proporcionar listados, descripciones o imágenes de Productos que están disponibles en los Servicios, así como referencias y enlaces a Productos, pero no garantizamos que los listados, descripciones o imágenes de Productos sean precisos. completo, confiable, actual o libre de errores, o que cualquier Producto estará disponible, incluso si así se indica en nuestros Servicios. Dicha información y la disponibilidad de cualquier Producto están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Ciertos pesos, medidas y descripciones similares son aproximados y son solo por conveniencia. Hacemos esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de los Productos, incluidos los colores aplicables; sin embargo, los colores reales que ve dependerán de su sistema informático, y no podemos garantizar que su computadora (incluido un teléfono inteligente o dispositivo similar) muestre con precisión tal colores. Los precios que se muestran para los Productos y Servicios se cotizan en pesos mexicanos, a menos que se indique lo contrario. Los precios y la disponibilidad de los Productos de nuestro Servicio de reserva no se confirman hasta que se envían los Productos correspondientes; si el precio real de dicho Producto es más alto que nuestro precio indicado, o si el Producto ya no está disponible, nos comunicaremos con usted para recibir instrucciones antes de enviar o cancelar su pedido y le notificaremos dicha cancelación. La disponibilidad a través de los Servicios de cualquier listado, descripción o imagen de un Producto no implica nuestro respaldo a dicho Producto o afiliación con el proveedor de dicho Producto.

 

Entrega

Debe proporcionarnos información de envío precisa para que podamos entregarle los Productos a tiempo. Usted es responsable de proporcionarnos información de envío precisa para las entregas. Si nos proporciona una dirección de envío que no es válida o donde no puede aceptar los Productos de forma segura en el momento de la entrega, usted es el único responsable de cualquier pérdida, robo o daño resultante a los productos. Después de la entrega a la dirección designada, entre usted y nosotros, usted será el único responsable del estado de cada Producto hasta que devuelva dicho Producto (incluso mientras se encuentran en tránsito). Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o prohibir cualquier alquiler o venta de Productos por cualquier motivo.

 

 

 

Devoluciones, extensiones, envíos y artículos perdidos

Usted acepta devolver cada Producto alquilado a Nude Reuse en o antes de la fecha de devolución del Producto identificado en la orden en línea correspondiente a su pedido. Podemos, pero no estamos obligados a hacerlo, permitirle extender su pedido de un Producto (incluso poniéndose en contacto con nosotros), sujeto al pago por adelantado de cualquier tarifa adicional aplicable a ese Producto durante el período de tiempo de la extensión. No somos responsables de ningún artículo personal o de otro tipo que quede en los Productos o que se devuelva a Nude Reuse en el empaque de devolución. Si cree que nos ha enviado accidentalmente o de alguna otra manera dichos artículos, comuníquese con el servicio al cliente lo antes posible a nudereuse@nudewearapparel.com. Podemos, pero no estamos obligados a hacerlo, ayudarlo a intentar ubicar dichos artículos cuando lo solicite, y no asumimos responsabilidad alguna si intentamos ubicar dichos artículos.

 

 

Si utiliza el empaque de devolución que le proporcionamos, debe utilizar el transportista de envío especificado en la etiqueta de envío prepago incluida con el embalaje de devolución. Nude Reuse no será responsable de la pérdida, el robo o el daño de los Productos que se nos envíen a través de cualquier transportista que no sea el transportista que se especifica en nuestro Paquete de devolución, o de cualquier tarifa o gasto en el que incurra debido a demoras en Nude Reuse recibiendo el Producto. Nude Reuse no envía Productos fuera de México, y usted no puede devolvernos Productos desde fuera de México sin nuestro permiso previo por escrito.

 

 

En caso de que pierda o dañe el empaque de devolución que le proporcionamos, usted será responsable de devolvernos el Producto en su propio empaque, a su cargo. Además, reconoce que el uso de cualquier empaque o transportista de envío que no sea nuestro Empaque de devolución y el transportista especificado en el mismo puede provocar retrasos en la entrega y tarifas de envío adicionales por las que Nude Reuse no será responsable. Usted será el único responsable de dichos retrasos y tarifas de envío adicionales.

 

Cobranza y pagos

Cómo funcionan los pagos

Cuando realiza un pedido de renta de un Producto, por la presente autoriza a Nude Reuse a cargar a su tarjeta de pago u otro instrumento de pago ("Método de pago") la Tarifa de renta. Debe asegurarse de que en todo momento su Método de pago sea válido y esté actualizado. Usted es responsable de proporcionar información de contacto y facturación completa y precisa a Nude Reuse y de notificar a Nude Reuse sobre cualquier cambio en dicha información. Nude Reuse cobrará a su Método de Pago el monto de la Tarifa de Renta inmediatamente después de su pedido de renta. Una reserva de un Producto a través de los Servicios es un pedido de renta de ese Producto, independientemente de la antelación con la que se reserve ese Producto. Además, en el momento de su pedido de alquiler de un Producto, por la presente autoriza a Nude Reuse a cobrar en su Método de pago un monto hasta el Valor de precio original del Producto establecido en el Servicio aplicable con los impuestos sobre el valor agregado ya incluido.

 

Cómo cancelar un pedido de renta

Puede cancelar un Producto pedido utilizando nuestro Servicio de renta sujeto a nuestras tarifas y políticas de cancelación. Consulte nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información sobre las tarifas y políticas de cancelación del servicio de reserva.